Optimiza la gestión de los procesos de tu empresa de forma sencilla y ágil: finanzas, recursos humanos, marketing, inventario, productividad…
Servicio subvencionado hasta 6.000€ por el Programa Kit Digital
Nuestro ERP te permitirá organizar el día a día de tu negocio desde un único entorno, el ecosistema más grande del mundo en aplicaciones empresariales integradas.
Somos especialistas en desarrollo de ERP. Es la opción ideal para aquellos que buscan soluciones ERP fáciles de usar, solventes, robustas y asequibles para gestionar todos los procesos de la empresa, automatizar sus procesos y reducir drásticamente el gasto en IT.
Solución que cubre las necesidades más habituales de las pequeñas y medianas empresas para optimizar la gestión de sus procesos de forma sencilla y ágil:
Aprovecha esta ocasión única para impulsar tu actividad, innovar, diferenciarte de tu competencia y aprovechar todas las posibilidades del entorno digital con una subvención de 6.000€ para tu ERP.
Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros
¿Puedo ampliar la solución cuando quiera?
Claro! La configuración estándar cubre las necesidades más habituales de las empresas pero en cualquier momento podrás incorporar nuevos módulos y herramientas para incorporar nuevas funcionalidades y cubrir nuevas necesidades de tu negocio.
¿Cuándo necesito un ERP?
Si quieres incrementar la eficiencia en los procesos y operaciones del negocio, agilizando el acceso a la información y el intercambio de datos para poder tener una visión global desde un entorno unificado, tu empresa necesita una solución ERP.
¿Cuántos módulos hay disponibles?
Hay más de 27.000 módulos disponibles que cubren todas las áreas de empresa: marketing, ventas, atención a clientes, finanzas, recursos humanos, servicios, productividad o ecommerce. Solo tienes que indicarnos tus necesidades y te plantearemos las opciones ideales para tu negocio.
¿Cuántos usuarios pueden utilizar la solución?
Las modalidades preconfiguradas incluyen 1 usuario, que pueden ampliarse hasta cientos de ellos, tantos como necesite tu empresa. De esta forma solo pagarás por el uso real de la solución, sin costes adicionales.